sábado, 15 de enero de 2011

Cómo podríamos comprender lo que él comprendía? era impresionante lo que ocasionaba , una vez lo vi tan transparente, tan diferente. Intenté hablar con él muchas veces , pero nunca logré entender ni mucho menos decifrar que me decía.

Cuando por primera vez lo vi, pensé que era una de esas personas ''odia todo''.. pero no, otro de los mal prejuicios, el amaba todo, era tan agradable, amaba verlo pintando, respiraba de otra forma cuando estaba cerca de él.

Sabía todo de mí, como era posible ?. Nunca entendí nada, siempre lo supe todo. Era tan extraño todo, era tan extraño él, ahora yo soy la copia de él, me traspasó con el tiempo muchas de sus cosas, quizás fué porque al fin comprendí que trataba decir, que trataba de hacer, y así fuí aprendiendo muchas cosas, cosas desde fisicas hasta sicologicas, comprendí su manera de vestir... su manera de pensar... su manera de actuar. Ahora, después de que ya no lo puedo observar, tengo tantas ganas de decirle que lo admiraba, que lo amaba, y que ahora lo extraño. Quedé con las ganas de que me enseñara todo lo que pude comprender, que me enseñara a hacer lo que el hacía.

Quizás no pudo hacerlo, porque era tiempo, era tiempo de que los dos tomaramos caminos diferentes. Él se fué de viaje, yo me voy de ensueño. Pero puedo entender que su camino está lleno de cosas nuevas, y el mío está lleno de cosas porque aprender, y nos separamos porque cada úno tiene su escencia, era tiempo de que las cosas que aprendí de él, las aprendiera sola, y tubiera mis experiencias... mis viajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario